loader

Quiénes somos y nuestra ganadería

SOBRE NOSOTROS

Capeas Cerro Longo

Somos una empresa joven y dinámica que se dedica a la organización de capeas, fiestas camperas, bodas y comuniones además del alquiler exclusivo de la finca para otro tipo de eventos.

Conocedores del esfuerzo y el tiempo que supone preparar cualquier evento, son muchos los detalles a tener en cuenta y por ello contamos con un equipo especializado que podrá satisfacer todas sus necesidades y aportar toda su experiencia y profesionalidad. Si está pensando en realizar una capea o alguno de estos acontecimientos, déjenos a nosotros la organización y gestión del evento, usted sólo se preocupará de elegir el tipo de evento de los que disponemos y de especificarnos que es lo que necesita. Capeas "Cerro Longo" se encargará de todo, incluyendo el transporte si así lo desea.

Haremos un estudio de su petición y recibirá un presupuesto detellado y gratuito, de esta manera será siempre usted quién decida Dónde, Cúando y Cúanto sin preocuparse de nada más.



GANADERÍA HEREDERAS DE JULIÁN SANZ

Procedencia

Durante el año 1951 ingresa en la Asociación, Don Fermín Sanz Colmenarejo, que forma la ganadería con reses de Don Manuel Puente, antes de Don Vicente Martínez a las que añade otras de Don Fermín Sanz Madrid, procedentes de Doña Isabel Rosa González.

La ganadería pasa a anunciarse con el nombre de "Hermanos Sanz Colmenarejo" y en el año 1977 se divide en tres lotes, quedando uno de ellos en poder de las herederas de Don Juan Julián Sanz Colmenarejo, Doña Carmen Sanz y Doña Rosa Sanz. En el año 2004 se divide la ganadería quedando Doña Carmen Sanz como única propietaria. Durante 2007 y 2008 adquieren dos sementales de la ganadería Tierra Joven.

Propietaria

Dña. Carmen Sanz Paredes

Divisa

Verde y grana

Señal

Horquilla en derecha y despuntada la izquierda.

Sigla

APS

Fincas

- Cerro Longo, Colmenar Viejo, Madrid.
- Valderrevenga, Manzanares el Real, Madrid